octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Disclosure lanzará cinco nuevos temas esta semana

Ya salió “In My Arms”, el primero de los singles.

El dúo británico Disclosure ha lanzado un nuevo single titulado “In My Arms”, este tema vendría a ser el primero de las cinco canciones que lanzarán todos los días de esta semana hasta el viernes. Junto con este single, le siguen “Seduction”, “Another Level”, “It”s Happening” y “Never Enough”, que formarán parte de un EP “inspirado por el regreso a discotecas y festivales tanto para fanáticos como para artistas”.

Hablando sobre la nueva música, Guy Lawrence, la mitad del dúo, dijo: “La chispa que encendió la creación de este material musical provino de un lugar en el que se deseaba revitalizar una escena de música electrónica muy fracturada e incierta, cultura que ha cambiado mucho en todo el mundo por razones obvias en los últimos 18 meses. Mientras juntaba las ideas iniciales durante la primavera de 2021, la esperanza comenzó a brillar en el horizonte para los productores y DJs de que pronto podríamos reunirnos nuevamente, bailar y escuchar música como uno solo, participando en algo más grande que nosotros.”

“Así que nos preguntamos… ¿qué nos gustaría escuchar en esos momentos? ¿Cómo suena ese primer momento en un club?”, agregó. “Con todas estas preguntas sin respuesta nos pusimos a trabajar en la creación de algo que pudiera encajar en uno de los esos momentos mágicos en los que algunos de nosotros hemos estado deseando volver a participar.”

Puedes escuchar “In My Arms” a continuación.