febrero 7, 2023
Internacional Lanzamiento

Delirio Místico reaviva el rock con su nuevo single “Alguna Vez”

Delirio Místico - MUSICHOOD

Delirio Místico está de vuelta con su nuevo single “Alguna Vez”, una canción que explota desde su interior enfrentando y superando al desamor y el miedo a la soledad, con potentes punteos de guitarra, una clásica y efectiva base de bajo y un catártico estribillo. Este es el adelanto de su primer EP “El Comienzo Del Delirio” que verá la luz a mediados de abril y contará con 4 canciones inéditas.

«Alguna Vez” fue grabada por Delirio Místico en su homestudio. La mezcla y el mastering fue realizada por el productor musical Daniel Perrone en The Cave Studio (Ciudad de Buenos Aires).

“El rock me ayuda a canalizar la frustración que me genera un vínculo amoroso desarmónico. La superación del desamor es lo que expresa Alguna vez”

Flor Ceballos

Delirio Místico es el proyecto musical solista y seudónimo de Flor Ceballos, música, compositora y docente, oriunda de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina). En su carrera solista, Delirio Místico explora y fusiona los sonidos de la música popular como el rock, pop, indie, funk, rap, entre otros.

Ya puedes escuchar “Alguna Vez” en todas las plataformas de streaming.