enero 28, 2023
Lanzamiento Peruano

David Venegas quiere que descubran todo lo que ha vivido a través de su primer álbum “Souvenir”

David Venegas - MUSICHOOD

Después de un largo viaje en que David Venegas se envolvió en el género del pop urbano, encontró el camino en “Contigo”, primer single de su álbum debut “Souvenir”.

David, trabajó en materializar sus sentimientos a través de la música y sus mensajes, ofreciendo un ritmo fresco, natural y honesto en una búsqueda por encontrarse así mismo.

“Quiero que las personas al escuchar una o todas las canciones de mi disco, descubran que de todo lo vivido, se puede guardar un recuerdo bonito, aun de las peores situaciones y llevárselo consigo por el resto de la vida como aprendizaje”

David Venegas

En este álbum debut, David Venegas participa como músico, cantante, compositor, beatmaker y co-productor bajo el sello de SEVEN SEALS RÉCORDS donde tuvo el agrado una vez más, de trabajar con el productor peruano Víctor Antonio, mencionado en los créditos de las canciones como V.A (Viey).

Singles como “Lo Que Haces En Mi”, “Tras Tuyo” y “Nuestra Historia”, fueron el desarrollo del perfil artístico de David, perfeccionando su lado como solista. Junto a él, en la producción y creación rítmica, se encuentra Kanon Ponce, quien se encarga de la masterización y edición de los videos; y Tito Sosa, baterista de Dolores Delirio, quien lo apoyó en algunas sesiones.

Ya puedes escuchar “Souvenir” en todas las plataformas de streaming.