octubre 23, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Dale un vistazo a las increíbles imágenes del primer festival europeo al abrir sus puertas

En algunos lugares de Europa, las cosas están volviendo a la normalidad. Serbia lo mostró de manera icónica con el regreso del Festival Exit, con una participación de 42 mil personas de más de 70 países diferentes. Y con la presencia de grandes artistas como Charlotte De Witte y Paul Kalkbrenner. El famoso festival, oficialmente es el primer gran festival europeo en reabrir para los visitantes el 8 de julio.

“Creo que este es nuestro destino. Hace 20 años, después de toda la miseria que sucedió en los Balcanes durante la década de los noventa, EXIT era un símbolo del regreso a la vida normal de la región”

“En 2021, el festival EXIT vuelve a ser un signo de vida normal tras la pandemia pero, esta vez, a nivel mundial. La energía creada en la fortaleza de miles de nosotros uniéndonos nuevamente, nos elevó al nivel más alto posible y abrió una nueva dimensión de la experiencia del festival. Creo que todos tuvimos que frotarnos los ojos para asegurarnos de que no estábamos soñando.”

Comenta Dusan Kovacevic, fundador del festival.

Miles de personas apasionadas por la música llegan a Petrovaradin para festejar el vigésimo aniversario del Festival Exit. Para los organizadores y artistas es como un sueño volver a abrir la celebración. La famosa artista Charlotte de Witte, gozó de su primera actuación ante una gran audiencia desde que empezó la pandemia.

“Reunirse con decenas de miles de fans de todo el mundo es una ocasión emotiva. El Dance Arena de EXIT es uno de los escenarios al aire libre más increíbles del mundo y tiene una gran atmósfera, especialmente en las primeras horas de la mañana, cuando el sol se eleva sobre las murallas de la fortaleza. Es verdaderamente mágico.”

Durante los cuatro días que duró la celebración, las entradas se agotaron rápidamente. EXIT Festival demuestra que el interés por la música en vivo aún sigue vigente y que no ha desaparecido.