enero 28, 2023
Noticias

Corey Taylor critica a Kanye West por subir su último álbum a una sola plataforma que cuesta «200 dólares»

Corey Taylor - MUSICHOOD

Kanye West tiene un talento natural para la polémica. El extravagante rapero no se avergüenza de ser provocador, aunque eso ponga a algunos en su contra. Ahora, el afamado vocalista de Slipknot, Corey Taylor, se ha sumado a la ola de condenas contra Ye tras anunciar que su último disco no estará disponible en todas las plataformas de streaming.

Hace unas semanas, Ye hizo el sorprendente anuncio de que Donda 2 solo estaría disponible en la plataforma especial llamada Stream Player, cuya suscripción cuesta 200 dólares al mes, un precio muy superior al de otros sistemas de streaming. A Corey Taylor no le gustó esto y salió a atacarlo.

En una reciente entrevista con Metro, dijo:

“Asume que el público tiene el mismo acceso y tecnología que él, pero es un idiota por hacer eso. No funciona así. Pensar que es una movida inteligente demuestra cuán complicado y fuera de lugar está Kanye West».

Corey Taylor

Por otro lado, Taylor también habló de cómo el dinero y las malas influencias pueden influir en las decisiones de un rapero:

“Cuando tienes tanto dinero y tanta gente a tu alrededor diciéndote exactamente lo que quieres escuchar, tu concepto de la realidad simplemente se va por la ventana”

Corey Taylor