octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Las desventuras de

Conoce a Las Desventuras De y su primer lanzamiento «Viejo carero»

“Las Desventuras De” comienza a trabajar en su primer EP, del cual nos presenta su primer sencillo “Viejo carero”.

El proyecto solista nacido en Concepción Las Desventuras De ha comenzado a trabajar en lo que será su primer EP, del cual ahora nos presenta su primer sencillo “Viejo carero”.

El tema contiene influencias y tintes de Egg-Punk, Synth-Punk y Noise Rock, el artista irrumpe frenéticamente en la escena con este sencillo. Con melodías furibundas y un instrumental precipitado y ruidoso que invita al oyente a involucrarse en esta apresurada historia que se relata. Con este material, Las Desventuras De adelanta lo que será su primer EP, que se planea lanzar en los próximos meses del presente año.

Acerca del futuro del proyecto, el artista señaló que la idea es ir variando el sonido e ir haciendo lo que se le venga a la mente, algo totalmente espontáneo.

La mezcla, producción y grabación estuvo a cargo de Tomás Jara, mientras que de la masterización se encargó Pol Miranda. El arte del lanzamiento fue hecho por Lucas Bustamante (Niño Uñeta).

El sencillo fue lanzado bajo Sello Pútrido y ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Bandcamp, Tidal, entre otras.