enero 18, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Coachella revierte el mandato de vacunas para 2022

El festival de música Coachella ha anunciado que ya no requerirá la vacunación completa para los asistentes a la celebración del 2022, y también aceptarán los resultados que salgan negativos de la prueba COVID-19. 

El mensaje fue compartido mediante sus historias de Instagram, el cual explicó

“Después de ver de primera mano los datos de baja transmisión y la implementación exitosa de los protocolos de seguridad en nuestros otros festivales el mes pasado, estamos seguros de que podemos actualizar nuestra política de salud para permitir: Prueba de COVID-19 negativa tomada dentro de las 72 horas posteriores al evento O prueba de vacunación completa «

La empresa de Coachella, AEG Presents, emitió un mandato de vacunación a nivel nacional en todas sus instalaciones, desde el 1 de octubre. La política de salud requiere la vacunación completa para todo el público y personal, como “14 días o más «14 días o más después de la dosis final de una vacuna contra COVID-19 aprobada por la FDA de los EE. UU. o reconocida por la OMS».

El famoso evento está programado para realizarse del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril del próximo año. Las ediciones del 2020 y 2021 fueron canceladas debido a la pandemia mundial, por lo cual, AEG Presents se vió obligado a despedir al 15% de sus trabajadores.