enero 28, 2023
Lanzamiento Peruano

“Clamidia Kids”: Bruno Bardo y una poesía cotidiana al amor sincero

Bruno Bardo - MUSICHOOD

Bruno Bardo es el proyecto solista de Alonso Bello (Blackthony Startano, ex-Suerte Campeon) que en esta ocasión se enrumba en una nueva aventura como cantautor en este reciente lanzamiento de single titulado “Clamidia Kids”.

La canción forma parte de una historia de amor que recién está empezando. “Clamidia Kids” será el inicio de una serie de lanzamientos que el artista tiene preparado para nosotros.

Este proyecto fue creado en el 2017, con letras que hablan de situaciones cotidianas, amistades, relaciones afectivas y relaciones familiares. Estas características serían el sello de Bruno Bardo para generar una identificación directa con sus oyentes.

La letra tiene como tema, el hecho de conocer a una persona que te hace sentir especial, pero que de alguna forma el mundo exterior negativiza la relación. Entonces, el personaje que cuenta la historia resalta las cosas buenas de la otra persona, sin importar los obstáculos que se presenten, como la opinión de la gente, la situación económica de los personajes o incluso la alergia de uno de ellos. Todo en un contexto cotidiano.

La canción, producida por Andrés Izquierdo (Blackthony Startano) se viene trabajando desde el 2021. De la mano de Sebastián Dextre en la mezcla (Andex Studio) y Aldo Gilardo en el master (Hitmakers), musicalmente, hace referencia a trabajos como los de Adam Green con canciones como “Friends Of Mine” o la banda argentina Julio & Agosto. Por lo que se podría considerar a “Clamidia Kids”, como una balada pop.

La portada del single es una de las que saldrán en serie, hasta develar la portada del disco completo. La foto fue tomada y diseñada por Alonso Bello (Bruno Bardo).

Este 2022 se embarca en la creación de su primer Lp titulado «Adiós para siempre, Sara Tomate” en donde plasma canciones antiguas en formato banda y otras nuevas bajo el sello de “Kids On Coffee Records”.

Ya puedes escuchar “Clamidia Kids” en todas las plataformas de streaming.