enero 18, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Chris Martin dice que Coldplay dejará de publicar música en 2025

Chris Martin afirma que el Coldplay tal y como se le conoce está llegando a una especie de conclusión.

En la nueva entrevista de Martin con Jo Whiley en la BBC Radio 2, Whiley ha compartido un adelanto del programa en la edición de Zoe Ball Breakfast Show, con la cita de Martin en cuestión: Que la banda dejará de sacar nueva música a partir de 2025.

«Bueno, sé que puedo decírtelo: Nuestro último disco saldrá en 2025 y después de eso creo que solo haremos tour«, dice aparentemente Martin en la entrevista. «Tal vez hagamos algunas cosas en colaboración, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces».

Whiley señala que no siempre está segura de lo serio que está siendo Martin, y puede haber una razón para tomar su declaración con delicadeza. Ya hemos estado aquí (o al menos más o menos aquí) antes, cuando Coldplay se preparaba para A Head Full Of Dreams y Martin insinuaba que podría ser su último álbum. Claramente, Coldplay no ha parado desde entonces, y a menos que Martin haya tenido un gran plan maestro para el catálogo de la banda todo el tiempo, parece dudoso que vayan a parar abruptamente después de 2025, también. Pero, el 2025 marcará el 25 aniversario del debut de Coldplay – tal vez Martin & co. están considerando la idea de despedirse siendo una banda de legado.