enero 28, 2023
Lanzamiento Peruano

CHOBI nos describe lo que es tener un ataque de pánico en su nuevo single “¡Que Cunda el Pánico!”

CHOBI - MUSICHOOD

Después de presentar “Fantasía Adolescente” y “El Día Que Nunca Pudo Acabar”, CHOBI está de vuelta. “¡Que Cunda el Pánico!”, tercer single en donde muestra una madurez musical y deja claro que no es ajeno a la realidad a la que muchas personas que les toca vivir dentro de esta sociedad. 

“Quería hacer una metáfora para lo que es tener un ataque de pánico: algo que uno no ve venir y que nos asalta con tal violencia que pensamos que estamos a un paso de morir. Pero quería hacerlo divertido. Así que, en base a la canción, esbocé un guión para un videoclip sobre un monstruo que asesinaba a un montón de adolescentes desprevenidos”

CHOBI

Como se sabe, ¡QUE CUNDA EL PÁNICO! es el tercer sencillo del artista peruano. Viene acompañado por un videoclip basado en la estética de los populares slasher films de los años 80, y transforma un ataque de pánico (del cuál habla la canción) en un monstruo con sed de sangre que la aplaca en la noche de karaoke de un instituto.

Al igual que los singles anteriores del artista, este se caracteriza por un ritmo rápido y enérgico, la utilización de sintetizadores y la confección de densos arreglos vocales. A estos últimos se suma la cantante sensación Karina Castillo, vocalista de Santa Madero, quién hace una aparición especial tanto en el último coro como en el videoclip del tema.

Aún restan dos sencillos más en el calendario propuesto por el artista para este año, siendo el más próximo a mediados de Octubre, y el siguiente a finales de año.

“Estoy pensando en además hacer un lanzamiento extra, aún tengo que ver cómo voy de tiempo, ¿quizás un EP?”

CHOBI

Ya puedes escuchar “¡Que Cunda el Pánico!” en todas las plataformas de streaming.