octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

charlotte

Charlotte de Witte anuncia “KNTXT Active” su nuevo proyecto

Charlotte de Witte reveló una nueva división en “KNTXT Active” su plataforma. La DJ y productora dará inicio a una colaboración con la marca boutique belga de ropa deportiva 42154, realizando un lanzamiento de un especial de artículos fitness. Esta primera colección cuenta con un top deportivo activo y calzas deportivas. 

La colección fue creada por Charlotte de Witte, Elodie Ouedraogo y Olivia Borlée. medallistas de oro olímpicos y fundadores de 42154. Asimismo, Charlotte se asoció con Apple Music para lanzar mezclas con el objetivo de conectar varios entrenamientos de acuerdo a su velocidad. 

“La idea era vincular ciertos tipos de entrenamientos con ciertos tipos de música. Por ejemplo, si tiene algo más ambiente, música electrónica más relajada, eso podría, por ejemplo, ser un ejercicio de estiramiento. O si un set de alta energía que se puede usar como entrenamiento para correr”. 

Son tres mezclas que ya se encuentran disponibles, llevan el nombre “Stretching”, “130 BPM” y “145 BPM”, todas son seleccionadas por Charlotte de Witte.

Puedes escucharlas en el siguiente enlace