octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

BTS vuelve a los escenarios, se presentarán cuatro noches en el SoFi Stadium de Inglewood

Al igual que muchos artistas, la mundialmente famosa banda BTS lleva más de un año sin dar un concierto en directo. Pero esta semana, la agrupación anunció que volvería a los escenarios, deleitando a los fans de todo el mundo. BTS iniciará sus conciertos "Permission to Dance on Stage" en Los Ángeles el próximo mes de noviembre

La agrupación surcoreana, líder en las listas de éxitos, se reunirá con sus fans en persona este otoño en Los Ángeles por primera vez desde 2019, según ha anunciado este lunes la discográfica del grupo. Los hitmakers de «Dynamite» y “Butter” actuarán en el SoFi Stadium de Inglewood durante cuatro noches: 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

Las presentaciones de los artistas en el SoFi Stadium, titulada “Permission to Dance on Stage – LA”, es una extensión de su recientemente anunciado concierto livestream del mismo nombre, que se transmitirá el 24 de octubre.

La última vez que BTS actuó ante un público en directo fue durante su gira mundial de 2019 y desde entonces solo ha realizado una serie de actuaciones virtuales a lo largo de la pandemia.

El grupo tenía previsto embarcarse en su gira «Map of the Soul» en 2020, actuando en 38 conciertos por Asia, Norteamérica y Europa, a partir de abril de 2020. Debido a la pandemia, esa gira se pospuso a 2021 y se canceló el mes pasado.

A los fans que compraron entradas para los espectáculos cancelados de Map of the Soul se les ha prometido un acceso anticipado a la venta de entradas para los conciertos de Los Ángeles.

Según Live Nation Entertainment, la preventa para aquellos que compraron entradas VIP para la gira Map of the Soul cancelada, comienza el 5 de octubre a las 3 p.m. del Pacífico, seguida de otra preventa para todos los demás poseedores de entradas para Map of the Soul a partir del 6 de octubre a las 3 p.m. del Pacífico.

Una tercera preventa para los miembros del club de fans oficial de BTS en Weverse se llevará a cabo el 7 de octubre a las 3 p.m., seguida de una cuarta y última preventa para «fans generales verificados» el 8 de octubre a las 3 p.m., para la cual los fans pueden registrarse en línea desde este momento hasta el 2 de octubre. Las entradas restantes se pondrán a la venta para el público en general el 9 de octubre a las 15.00 horas.