enero 18, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Britney Spears explica por qué no ha vuelto a hacer música

Después de encontrarse bajo la tutela de su padre durante más de 10 años, la cantante logró recuperar el control de su vida hace unos meses. Finalmente, Britney Spears tiene la determinación de tomar sus propias decisiones para su bienestar. Ante ello, sus fans han esperado y se preguntan sobre cuándo será su retorno a la industria con nueva música.

La princesa del pop ha respondido dichas dudas y explicado las razones de su ausencia, mediante su cuenta oficial de Instagram

«Tanto tiempo perdido solo para avergonzarme y humillarme y creo que a la mayoría le parece extraño ahora por qué ya ni siquiera hago música… aquello es solo un problema superficial. La gente no tiene idea de las cosas horribles que me hicieron… ¡¡¡Y después de lo que he pasado, tengo miedo de la gente y el negocio!!!».

Comentó que los únicos que sacaron beneficio de su talento fueron sus parientes, quienes no fueron buenos con ella. Menciona que el 2021 fue “crecimiento” para ella, y tiene como objetivo esforzarse más y enfrentar las cosas que le asusten para el 2022.