febrero 7, 2023
Conciertos Eventos Raves

Boris Brejcha: El máximo exponente del high-tech minimal llega a Perú por primera vez

Boris Brejcha llega a Lima por primera vez

La productora de eventos Vastion Group sigue sorprendiendo a todo su público, ya que por primera vez anunciaron en nuestro país a Boris Brejcha, DJ y productor alemán, que llegará a tierras peruanas este sábado 30 de abril para presentar un espectáculo a todos los amantes del techno.

Conocido por ser el creador del “High-Tech Minimal”, una rama de la electrónica que fusiona lo underground con sonidos melódicos y minimalistas bailables, se estará presentando en el Green Arena ubicado en Lurín, al sur de Lima.

Boris nació en la ciudad de Ludwigshafen en Alemania y desde muy pequeño comenzó a descubrir y familiarizarse con la música. En esos tiempos, empezó a producir sonidos electrónicos que luego los fusionaría para crear tracks experimentales.

Por el año 2006, toco por primera vez en el festival de música electrónica en Brasil: El Universo Paralello Festival. Y ahí fue donde nació, su amor e inspiración hacia su cultura. Por ello, diseño una máscara en honor a la cultura brasileña la cual usa en todas sus presentaciones.

En todo este tiempo, ha publicado alrededor de 10 álbumes en toda su trayectoria musical como artista. Esto lo llevo a tener grandes presentaciones como el Ultra Music Festival, Tomorrowland, Electric Daysi, etc.

Por otro lado, la productora menciona que:

“Reafirmamos nuestro compromiso de brindar el mejor escenario y lo último en tecnología visual para vivir una experiencia inigualable en esta primera presentación de Boris Brejcha en Lima”.

Vastion Group

Asimismo, como ya es de costumbre, Vastion Group prepará un concierto de calidad, como lo vienen desarrollando en sus eventos pasados como el Road to Ultra, Resistance, Neon Safari, entre otros. En los cuales, se llegaron a presentar grandes artistas como Axwell, Galantis, Alesso, Nicky Romero, etc.

Asimismo, mencionan que:

“Para este 2022, Vastion Group continuará trayendo a los íconos actuales de la escena electrónica mundial que pronto arribarán a nuestro país para seguir deleitando a todos los amantes de este género musical. Esto recién empieza”.

Vastion Group