febrero 7, 2023
Noticias

Billie Eilish y Hayley Williams cantaron «Misery Business» de Paramore en el festival Coachella 2022

Billie Eilish y Hayley Williams cantaron "Misery Business" de Paramore en el festival Coachella 2022

Este fin de semana se llevo a cabo la segunda semana del festival Coachella en el cual se pudieron ver las presentaciones de artistas como Billie Eilish, Harry Styles, Swedish House Mafia y más.

Billie Eilish, no dejó de sorprender a sus fans ya que en su primera presentación la semana pasada tuvo de invitado a Damon Albarn, vocalista de la banda Gorillaz, quien interpreto junto a Billie la canción «Feel Good Inc».

Ahora, hablando de la presentación de este fin de semana, Billie tuvo como invitada a Hayley Williams, vocalista y líder de la banda Paramore, las dos artistas cantaron en vivo la canción «Misery Business«.

Mira la presentación:

A decir verdad, este suceso fue sorpresivo para los fanáticos ya que Hayley había dicho que no volvería a cantar esta canción por tener mensajes misóginos y antifeministas.

La pregunta que todos nos hacemos es: ¿Cuándo regresará Paramore?

La información que se tiene hasta ahora es que la banda esta en proceso de creación de su nuevo álbum y posiblemente anuncien una gira internacional. Hace un tiempo, Hayley anunció que se iba a mantener alejada de las redes sociales. Por ello, todos los próximos comunicados sobre su nuevo disco lo van a realizar por las redes oficiales de «Paramore». Así que próximamente veremos más noticias sobre el tan esperado álbum.