febrero 7, 2023
Noticias

Billie Eilish, Questlove y Hans Zimmer ganaron los Oscars 2022

Billie Eilish, Questlove y Hans Zimmer ganaron los Oscars 2022

Billie Eilish, Finneas, Questlove y Hans Zimmer serían los ganadores de los Oscars 2022 por mejor canción original, mejor documental y mejor banda sonora.

Los 4 artistas serían los ganadores en distintas categorías. El duo de hermanos, Billie y Finneas, ganaron por mejor canción original, Questlove sería el ganador por el mejor documental y Hans Zimmer ganó por mejor banda sonora.

A decir verdad, los hermanos Billie y Finneas, ganaron su primer Oscar por la canción «No Time To Die». Era la primera vez, que habían sido nominados a los premios Oscars este año. Por lo que estuvieron compitiendo con grandes artistas como Beyoncé, Van Morrison, Reba McEntire y Lin-Manuel Miranda.

Asimismo, Billie, mientras recogía el premio mencionó:

 «Esto es tan increíble que podría gritar».

Menciona

Continuó agradeciendo a todo el equipo del backstage, de la película de James Bond, y destacó un agradecimiento especial a Johnny Marr mencionando lo siguiente:

«Johnny Marr por tomar nuestra canción y hacerla digna de James Bond»

Menciona

Del mismo modo, Finneas, continuó agradeciendo lo siguiente:

«Por último, queremos dar las gracias a nuestros padres, que siempre han sido nuestra mayor inspiración y nuestros héroes. Los queremos como padres y también como personas de verdad. Gracias a la Academia»

Menciona

Por otro lado, el documental «Summer Of Soul (…Or, When the Revolution Could Not Be Televised)», dirigido por Questlove, que habla un poco sobre el festival de música de Harlem en 1969 también obtuvo una estatuya. Por lo que el artista mencionó lo siguiente:

«Este es un momento tan impresionante para mí en este momento, pero no se trata de mí. Se trata de la gente marginada de Harlem que necesita curarse del dolor. Que sepáis que en 2022 no es sólo una historia de 1969 sobre gente marginada de Harlem»

Menciona

Por último, está el premio entregado a Hans Zimmer por mejor banda sonora en la película Dune. Hans recibió la noticia en la madrugada por su hija, lo cual luego fueron a un bar del hotel a celebrarlo y además publicó un tweet de agradecimiento.