octubre 28, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Billie Eilish, Lil Nas X y Bad Bunny en la lista de los 100 artistas más influyentes del mundo

La revista Time reveló la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en la edición 2021. Entre los músicos destacados se encuentran Billie Eilish, Lil Nas X y Bad Bunny. Asimismo, Angélique Kidjo, Britney Spears y Dolly Parton también fueron homenajeadas. 

La entrada de Billie fue escrita por Megan Thee Stallion:

«Billie Eilish es un alma única, con una voz, un estilo y una actitud totalmente propios. Ella es un espíritu raro que habla desde su corazón sin pretensiones… una mujer que se defiende a sí misma y aboga por las mujeres en todas partes”.

El homenaje a Lil Nas X fue escrito por Kid Cudi:

“Lo que está haciendo es lo que necesitamos ahora. Tener a un hombre gay en el hip-hop haciendo lo suyo, batiendo récords, eso es enorme para nosotros y para la excelencia negra. La forma en que no tiene miedo de hacer que la gente se sienta incómoda es muy rock ‘n’ roll. Es una verdadera estrella de rock».

J Balvin fue quien escribió sobre Bad Bunny: “Verlo es como ver a un hermano pequeño hacer realidad su sueño. Lo conocí cuando era como un pequeño monstruo, y ahora es como Godzilla…. es un artista, punto. Un verdadero artista. Ahora está en su apogeo, llevando la cultura latina a otro nivel ”.

Por otra parte, Miley Cyrus escribió un ensayo para Dolly Parton, Paris Hilton hizo un homenaje a Britney Spears, Alicia Keys sobre Angelique Kidjo, y muchos más. 

En otra parte de la lista de Time , Miley Cyrus escribió un ensayo para Dolly Parton, Paris Hilton hizo un tributo a Britney Spears, Alicia Keys escribió sobre Angélique Kidjo y más.