octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Billie Eilish performing in Austin, Texas in October. Eilish, who will turn 18 in December, broke through in 2019 with songs that embody the demons of her time, but with confidence and a healing sense of humor.

Billie Eilish interpreta «Happier Than Ever» en el programa de Jimmy Fallon

La presentación se realizó frente a una proyección de nubes con luces que parpadeaban para imitar una tormenta y añadirle dramatismo a su interpretación.

Billie Eilish lanzó hace unos días su segundo álbum de estudio y ahora se encuentra promocionándolo por diferentes vías. Hace unas horas, se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y allí tocó junto a su hermano FINNEAS en la guitarra y a un baterista.

La presentación se realizó frente a una proyección de nubes con luces que parpadeaban para imitar una tormenta y añadirle dramatismo a su interpretación. El tema elegido por la cantante fue “Happier Than Ever”, la canción principal de su nuevo disco.

Durante su entrevista con el conductor, Eilish explicó que ese tema es uno de los que más se encuentra emocionada de cantar en vivo durante el tour mundial que tiene planeado para el próximo año. Además, Billie le ofreció a Jimmy una vista previa de su próxima película-concierto que será transmitida a través de Disney+ titulada “Happier Than Ever. A Love Letter to Los Angeles”.