octubre 28, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Abba vuelve con nueva música después de 39 años

El famoso grupo sueco anuncia el lanzamiento de nueva música por primera vez en casi 40 años. Se trata de un show holográfico donde sus miembros se volverán a reunirse. Los cuatro integrantes de ABBA, tendrán proyecciones de sí mismos con versiones más jóvenes. Dichas proyecciones fueron nombradas como “ABBAtars”, durante el espectáculo en vivo, podrán interpretar las canciones y platicar con la audiencia.

Hace un tiempo ya venía corriendo el rumor del lanzamiento de nuevo contenido por parte de la banda. En el 2018, ABBA comunicó que buscaban hacer música y esperaban que sea lanzada en el 2020, pero fue algo que se pospuso por la pandemia. 

El presentador del podcast “Reasons To Be Cheerful”, Geoff Lloyd anunció en nombre del grupo, que lanzarán cinco nuevas canciones en el 2021. 

“Han grabado cinco canciones nuevas. Deberían haber salido a fines del año pasado pero, debido a las dificultades técnicas y la pandemia, han retrasado las cosas. Pero me prometieron que la nueva música de ABBA saldrá en 2021”.