febrero 7, 2023
Internacional Lanzamiento

Atracción y lujuria: escucha “The Lure”, el nuevo single de Moose

Moose - MUSICHOOD

Moose nace en Honduras (2017) con Bry Venegas en voz, guitarra y Roberto López en guitarra, ambos compositores. Sus influencias locales van desde Ecos de Dioses y Rodolfo Bueso hasta John Mayer, Coldplay y Honne.

La banda nos presenta su single titulado “The Lure”, además, preparar más lanzamientos de singles con la finalidad de promocionar su música en distintos medios de la región. Sus integrantes nos comparten sensaciones sobre este nuevo trabajo comenta.

“The Lure es un tema con un aire diferente a lo que hemos venido haciendo con Moose. Lo que inicialmente era un tema inclinado al rock alternativo al estilo grunge, terminó teniendo un feeling más pop alternativo con elementos occidentales muy marcados. La letra habla de un momento de atracción y lujuria lo cual combinado con la música crean un aura sensual”

Brye Venegas

 “Esta canción fue una aventura diferente a las demás que hemos compuesto ya que Bry compuso la idea original y la letra, la cual le mostramos a Juan Pablo, nuestro productor y desde el inicio tuvo un sonido diferente con una armonía más lujosa y acordes más caros. Esto hizo que sonara sexy el cuál fue su apodo desde que se empezó a producir y decidimos irnos por ahí con un sonido sensual y una letra que motiva pasar un buen momento con tu pareja. Ya escuchándola terminada estoy muy contento del trabajo realizado. Espero puedan sentir esas insinuaciones sensuales que están en la canción”

Roberto López

Ya puedes escuchar “The Lure” en todas las plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *