enero 28, 2023
Lanzamiento Peruano

Andrea Chihuahua nos invita a gozar del presente con su nuevo single “Verde Olivo”

Andrea Chihuahua - MUSICHOOD

La cantautora peruana Andrea Chihuahua, luego de presentarse el martes 11 de octubre en La Noche de Barranco, mencionando que será su último concierto de año. Ahora viene con nuevas novedades, presentándonos su más reciente single titulado “Verde Olivo”.

Andrea Chihuahua, siempre nos comparte pequeños recuerdos personales, llenándonos de nostalgia en todas sus composiciones. Tras el rotundo éxito de sus canciones “Catarsis de Cuarentena y “Solo Tus Canciones”, donde nos hizo reír, bailar y reflexionar de diferentes temas; esta vez publicando “Verde Olivo”,siendo su tercer single en este año, además, nos mencionó que será parte de su primer álbum debut.

“Verde Olivo es un poema musicalizado, que nos habla de la naturaleza, el amor, la esperanza, las revoluciones internas, los cambios, y nos invita a gozar del momento presente. Además, nos recuerda nuestro compromiso con el medio ambiente, y la lucha por el futuro feminista que tanto necesita nuestra sociedad”

Andrea Chihuahua

“Verde Olivo”nació de la inspiración del poema homónimo de Daniel Maguiña, donde su unió a Andrea Chihuahua para crear esta hermosa canción. Su tema explora sonidos nuevos, mezclando el pop con vientos andinos e instrumentos peruanos, junto con una rítmica variada y un final que nos invita a bailar y celebrar la vida, con tres cubano y trombones.

Ya puedes escuchar “Verde Olivo” en todas las plataformas de streaming. Si buscas escuchar nuevos artistas emergentes, haz click aquí.