enero 28, 2023
Lanzamiento Peruano

Alessandra Aguirre publica “Everytime”, canción en donde confiesa que alguna vez tuvo un amor prohibido

Alessandra Aguirre - MUSICHOOD

Después de un tiempo en el que estuvo enfocada en diferentes proyectos, Alessandra Aguirre retoma su carrera como cantante. Y esta vez publicada “Everytime”, canción con la confiesa que tuvo un ‘crush’ con un chico mayor que ella, pero que terminó siendo un amor prohibido.

“Con ‘Everytime’ busco transmitir lo obsesionada que puede estar una persona de otra, ya sea un famoso o una persona que ves diario, que cada vez que ves a esa persona tu mundo se vuelve loco” “Everytime you come around you make my world go spinning round and round”

Alessandra Aguirre

Precisamente, sobre el desarrollo del videoclip Alessandra comenta que el objetivo que buscaba se cumplió. En él se puede ver una onda retro, apoyada en los vertiginosos años 70s, en donde incluyó muchos elementos como colores, luces, vestuario de la época y mucho brillo.   

“Trata de una chica que está mirando en la televisión a su guitarrista favorito y está enamorada de él casi obsesionada. Incluso, guarda una revista donde sale y le está dibujando corazones. Luego, en la historia este guitarrista sale de la pantalla y aparece en el cuarto de la chica, pero todo está en la imaginación de ella. Lo demás… es historia”

Alessandra Aguirre

Como se recuerda, Alessandra Aguirre también es compositora. Estudia music production y music business actualmente en Berklee. Viene cantando y experimentando en la música desde los 8 años. Ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Bacilos, Lil Silvio y El Vega, Tony Succar y con We The Lion en su corta trayectoria y actualmente se preparan sus próximos lanzamientos. Dentro de su repertorio ya ha publicado otros sencillos como “Tell Me” y “Si te Digo”. Actualmente, se prepara sus próximos lanzamientos, los cuales serán producidos por Moncho Berry. Incluso, el otro año tiene planeado publicar su primer EP.

Ya puedes escuchar “Everytime” en las principales plataformas de streaming. Si quieres conocer más artistas/bandas, haz click aquí.