enero 26, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Ágata Prisma-MUSICHOOD

Ágata Prisma presenta “Gato Jefe”, un single para hacerte ronronear

Daniela Guzmán Bertini artista, locutora y realizadora audiovisual que da vida al proyecto musical santiaguino Ágata Prisma, acaba de estrenar “Gato Jefe”, nuevo adelanto de su álbum debut y que se puede disfrutar en las principales tiendas de distribución digital.

Esta producción, es una canción indie pop que relata la historia de la relación entre Ágata Prisma y su gata Yiyi. Su personificación como jefa de su vida completa, su rutina y sus dinámicas cotidianas contadas en dulces melodías, que crean un imaginario caricaturesco e inocente, donde la “michi” además canta y manifiesta su opinión en su propio idioma.

La canción posee una atmósfera cálida y enternecedora, que le otorgan una inusitada melancolía bailable a esta tercera canción estrenada por la artista.

Ágata Prisma indaga diversos géneros, a través de la sonoridad intuitiva de los instrumentos musicales y letras que van desde los gatos hasta el tarot. Hasta el momento ha estrenado dos singles “Esto No Es Una Historia Real” y “Olvidarte Es Un Arte”, ambas canciones con la colaboración de Mariana Montenegro.

Ya puedes escuchar “Gato Jefe” en todas las plataformas de streaming.