febrero 7, 2023
Internacional Lanzamiento

“3 In The Morning”, el primer single de Eldorado, una autodidacta productora de dormitorio lleno de talento

Eldorado - MUSICHOOD

Procedente de Francia, Eldorado es una prometedora artista de indie/bedroompop con una inclinación por escribir melodías infecciosas y narrativas relatables. Inspirada por artistas internacionalmente aclamados como Mac DeMarco, Men I Trust, Yellow Days, Clairo y otros, el viaje musical de Eldorado comenzó a la tierna edad de 6 años, cuando empezó a tocar la batería. Siendo una ávida contadora de historias, Eldorado está muy influenciada por las experiencias de la vida real, inspirándose en experiencias personales para su música, lo que le permite invocar fuertes emociones en la gente.

Además, de invocar emociones, Eldorado parece tener una capacidad innata única para presentar ingeniosamente la música en múltiples estilos, manteniendo al mismo tiempo una marca consistente. Un talentoso multiinstrumentista, Eldorado toca la batería, la guitarra, el bajo, el teclado y canta en todas sus composiciones originales. Con grandes sueños y mucha energía de sobra, Eldorado quiere influir positivamente influir positivamente en la gente con su música.

“3 In The Morning” nació de un sentimiento. Un sentimiento que es crudo y a la vez muy común, querer a alguien que no te quiere. Y es la invitación de este tema: estar en la observación, a vivir su soledad, sus interrogantes, pero también a sentir su asombro por lo admirado, toda la belleza de sus sentimientos paradójicos. El día y la noche se mezclan, la luz azulada, el rojo de los neones forman un méli mélo de imágenes eléctricas con una atmósfera cinematográfica. En medio de un insomnio, como una tormenta interna, el artista se pregunta por qué el mundo que le rodea está tan tranquilo, tan silencioso. Decide ir a comprobarlo por sí misma. El patrón de la batería resuena, los arpegios de guitarra coreados toman el espacio, los sintetizadores se despiertan: así comienza la historia.

Ya puedes escuchar “3 In The Morning” en todas las plataformas de streaming.